El Canela Party completa su cartel de esta edición con cuatro nombres
Noticias / Canela Party

El Canela Party completa su cartel de esta edición con cuatro nombres

Redacción — 08-02-2022
Fotógrafo — Archivo (Sleaford Mods)

Esta vez sí que sí. El festival Canela Party cierra definitivamente su cartel para la edición de este año 2022 y lo hace añadiendo cuatro bandas del momento, una internacional y tres nacionales.

Por si fuese poco los treinta y seis nombres que ya nos habían anunciado meses atrás, el festival malagueño nos trae las actuaciones de cuatro nombres conocidos por todos en el panorama musical: Sleaford Mods, Califato ¾, Mujeres y Melenas. Estos son los nombres que se unirán a largo listado de bandas que prometen hacer del festival toda una experiencia redentora por las anteriores ediciones en que no se pudo celebrar.

Un total de 40 bandas entre las que figuran King Gizzard & The Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, PUP, Christian Löffler, Battles, Carolina Durante, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Preoccupations, METZ, Dan Deacon, Deerhoof, Perro, Baiuca (live band show) o Airbag. Todo esto estará repartido en 4 días, el 24, 25, 26 y 27 de agosto en el Recinto Ferial de Torremolinos, Málaga.

Los abonos están ahora mismo a la venta a un precio reducido aquí y próximamente anunciarán el reparto de bandas por jornadas así como las entradas de días. Dos cosas imprescindibles a recordar: el miércoles es gratuito y para todos los públicos y hay que preparase la maleta con tiempo para llevarse los mejores disfraces.


Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.