Canela Party cierra cartel con doce nuevas incorporaciones
Noticias / Canela Party

Canela Party cierra cartel con doce nuevas incorporaciones

Redacción — 17-12-2021
Fotógrafo — Archivo (Derby Motoreta's Burrito Kachimba)

La nueva edición de CanelaParty, a celebrar del 24 al 27 de agosto de 2022 en Torremolinos (Málaga), cierra su cartel sumando doce nuevos pelotazos: Christian Löffler, Bejo, Derby Motoreta's Burrito Kachimba, Sugar Candy Mountain, The Soft Moon, TORRES, Chad VanGaalen, Omni, La Élite, Sandré, Aiko el grupo y Tiburona.

Si hay una cita que esperamos especialmente desde que cayó la pandemia para resarcirnos esa es la Canela Party. Cruzamos los dedos para que del 24 al 27 de agosto se lie en Torremolinos una de las gordas. Por cartel que no sea, y es que a la presencia ya anunciada de bandas como King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, PUP, Battles o Carolina Durante el festival anuncia la última traca en un cartel que rozará el medio centenar de artistas.

Así que canela en rama para cerrar este caleidoscópico cartel de 2022. La electrónica 200% emocional de Christian Löffler, el flow con mojo (picón) de Bejo, la kinkidelia que no cesa de Derby Motoreta's Burrito Kachimba, los seductores sonidos retro de Sugar Candy Mountain, las hipnóticas atmóferas de The Soft Moon, el lirismo arrebatador de TORRES, el folk-rock tan marciano como encantador de Chad VanGaalen, el post-punk tan evocador de Omni, el synth punk bailongo y descarado de La Élite, ese delirium tremens llamado Sandré, los hits tan coreables de Aiko el grupo y, todos al agua, que viene Tiburona.

En total, 36 artistas marca de la casa. Sin olvidar además ese ya legendario Concurso de Disfraces que ha hecho del CanelaParty el único festival del mundo en el que las bandas vienen a ver al público. Vete preparando disfraz.

Abonos a la venta a 65 euros y oferta familiar.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.