El canario Cálido Lehamo, que formaba Me Cago en tu Padre junto a Niño Maldito, presenta un larga duración en solitario titulado “Alegría de vivir”.

Aunque ya lo había dejado caer por redes ha sido la gente de TIU Mag la que ha revelado los detalles del LP, que publicará el sello Ferlandina -el mismo que se estrenó el año pasado prensando “10/15” de C. Tangana- en formato físico. Los diecisiete cortes de “Alegría de vivir” vienen producidos por Spaced Out Family, nombre bajo el que operan juntos Peter Panik, Losen y Lost Twin, y conforman “un pandemónium íntimo y que él mismo libra lidiando con sus procesos coloquiales, con su realidad, con sus demonios buenos y malos”. En lo que a colaboraciones se refiere tan solo hay dos, la de Rosalía en “Con la peña” y la de Shrlstn en “To Seria”.

En el Bandcamp de Ferlandina se puede comprar el álbum tanto en formato digital como físico, en doble vinilo de 12”. Esta edición verá la luz en principio el 1 de diciembre. Aquí puedes escuchar al completo “Alegría de vivir”: