Arctic Monkeys y Kraftwerk encabezarán el festival Cala Mijas en Málaga
Noticias / Cala Mijas

Arctic Monkeys y Kraftwerk encabezarán el festival Cala Mijas en Málaga

Redacción — 23-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Arctic Monkeys, KraftwerkChet Faker, Nathy Peluso y El Columpio Asesino son algunos de los artistas confirmados para la primera edición del festival Cala Mijas, que tendrá lugar en Málaga los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2022.

La Costa del Sol acogerá a finales del verano que viene la primera edición de este nuevo festival internacional en nuestro país, un evento de tres jornadas que se celebrará en el pueblo costero de Mijas y que ofrecerá una experiencia única mezclando playa, gastronomía local y música en directo. Cala Mijas, además, se presenta como un nuevo modelo de festival que sigue fielmente la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible: un evento responsable con el medio ambiente, con su entorno inmediato y con la comunidad que lo acoge, siempre orientado a conseguir el máximo beneficio social, cultural y económico para esta.

Los británicos Arctic Monkeys encabezarán de forma estelar esta primera edición en su único concierto en España, pero los primeros 14 confirmados para Cala Mija también inlcuyen nombres de referencia en la electrónica internacional como Kraftwerk o Hot Chip, artistas emergentes de la escena española como Sen Senra, Uniforms, Hnos Munoz o Rusowsky, o grupos míticos como El Columpio Asesino o Love Of Lesbian. Otros artistas participantes serán Nathy Peluso, Blossoms, The Lathums o Venturi.

Los abonos completos, incluyendo también opciones de camping, saldrán a la venta el próximo miércoles 1 de diciembre a las 9h a través de calamijas.com y seetickets. En la web oficial del festival ya está abierta también una lista de espera para acceder a la preventa de las entradas. Las primeras 5.000 personas en inscribirse podrán adquirir su abono completo por 80€ a partir del 29 de noviembre.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.