C. Tangana le canta a Carlotta Hinds
Noticias / C. Tangana

C. Tangana le canta a Carlotta Hinds

Redacción — 02-10-2015
Fotografía — Archivo

¿Declaración de amor o fantasía sexual? No lo tenemos del todo claro, pero lo único totalmente cierto es que el inesperado nuevo tema del rapero madrileño C. Tangana, titulado "C.H.I.T.O", hace una referencia explícita a a actriz y cantante del grupo también madrileño Hinds.

"Juré que no lo iba a contar pero no aguanto más sin decirlo / Carlotta Cosials quiero casarme contigo", dice Tangana, y por si no hubiera quedado claro "C.H.I.T.O" se interrumpe y la imagen de un búho, la única que parecía que se iba a mostrar a lo largo de vídeo, da paso a un breve clip de apenas un par de segundos en el que Carlota mira desafiante a cámara.

Además, minutos antes de la publicación por sorpresa del tema, C. Tangana escribía en Twitter:"Tronca @carlottacosials pasa del Alex, llámame ?". Se sobreentiende que cuando hace referencia a Alex habla del cantante de The Parrots, novio oficial de Carlotta. En la cuenta de twitter de la Cosials, de gira ahora mismo por EEUU con Hinds, no ha habido respuesta a las apelaciones de Tangana. Aunque sí ha habido comentario en FB por parte de la aludida: un escueto "Me quedo con Alex. Paz".

"C.H.I.T.O", por cierto es un temazo que nos hace desear aún más ese esperado tercer disco del más destacado de los componentes de Agorazein.

carlotta_cosials

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.