Bruce Springsteen suma un segundo concierto en Barcelona
Noticias / Bruce Springsteen

Bruce Springsteen suma un segundo concierto en Barcelona

Redacción — 08-06-2022
Fotógrafo — Archivo

Bruce Springsteen y su The E Street Band vuelven a nuestro país en abril del próximo año. Ahora, tras la gran demanda de entradas de su primer concierto en Barcelona, se anuncia un segundo dos días después. Será en la misma ciudad y las entradas ya están a la venta.

Una gira europea de Bruce Springsteen no podría existir sin alguna fecha en nuestro país. Y menos todavía si es junto a su The E Street Band. Más que nada porque Springsteen es un artista fiel a su público y su público es totalmente fiel a él. Así que volveremos a verle en comunión el próximo 28 de abril de 2023 en el Estadi Olímpic de Barcelona, en una actuación que servirá de inicio a la gira europea de casi una veintena de fechas. Y ahora mismo se acaba de confirmar una segunda cita en la Ciudad Condal. Será el domingo 30 de abril de 2023 en el mismo escenario. La mala noticia es que se descarta totalmente que haya otras ciudades españolas en la programación a lo largo de todo el año.

El tour europeo será la segunda parte de la gira mundial que el artista estadounidense ofrecerá a lo largo de 2023. Y supone el retorno de Springsteen y The E Street Band a los escenarios desde la gira "The River Tour" de 2017. En palabras del artista, “Después de seis años, estoy deseando volver a ver a nuestros increíbles y leales fans el próximo año. Y estoy deseando compartir de nuevo escenario con la legendaria E Street Band. Nos vemos el año que viene…y más allá”.

Las entradas para el segundo concierto de Bruce Springsteen and The E Street Band del 3o de abril de 2023 en Barcelona ya están disponibles a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 65, 70, 78, 90, 105 y 125 Euros para las entradas de asiento reservado en grada y de 125 euros para Pista Delantera y 82 euros para Pista Trasera (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por compra.

Los miembros de la E Street Band son a día de hoy: Roy Bittan (piano, sintetizador); Nils Lofgren (guitarra, voz); Patti Scialfa (guitarra, voz); Garry Tallent (bajo); Stevie Van Zandt (guitarra, voz) y Max Weinberg (batería); con la colaboración de Soozie Tyrell (violín, guitarra, voz); Jake Clemons (saxofón) y Charlie Giordano (teclados).

La gira empezará, por tanto, el 28 de abril de 2023 con estos dos conciertos en el Estadi Olímpic de Barcelona y concluirá el 25 de julio en Monza (Italia). Serán un total de diecinueve fechas en Irlanda, Francia, Países Bajos, Suiza, Alemania, Suecia, Dinamarca, Noruega y Austria. Eso sí, faltan por confirmar las fechas de Bélgica y Reino Unido.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.