El Bloc ‘N’ Roll Fest tendrá lugar el 20 de enero de 2018 en el Ateneu L’Harmonia de Barcelona.

El portal de música Bloc ‘N’ Roll ha decidido celebrar sus cinco años de vida con un evento especial. Se trata del Bloc ‘N’ Roll Fest, un festival con algunas de las bandas que más les gustan y que mejor representan el espíritu del proyecto. El cartel del evento lo formarán Accidente, Böira, The Wax, Malestar Social y Lo Ramonet.

Poca presentación necesitan los primeros, que vendrán desde Madrid para ofrecer uno de los directos con más himnos del hardcore melódico estatal. The Wax, por su parte, son igualmente conocidos dentro de la escena catalana y acaban de publicar su primer larga duración (aquí puedes leer la entrevista que les hicimos por ello). Por otro lado, los barceloneses Böira seguirán demostrando por qué se están convirtiendo en uno de los referente del post-rock facturado por estos lares. También estarán Malestar Social, que vuelven a los escenarios después del parón que hicieron tras publicar su último disco, “Hereus del Fracàs“. Y por último, el barcelonés Ramon Fernández dará comienzo al festival presentando por primera vez en directo su nuevo proyecto, Lo Ramonet.

El festival se celebrará en el Espai Joe Forga, en la tercera planta del Ateneu l’Harmonia del barrio de Sant Andreu de Barcelona, y la entrada está abierta a todos los públicos.. Las entradas ya están disponibles por 6€,