El renovado Mundaka Festival volverá los días 26, 27 y 28 de julio con novedades como su cambio de nombre para abarcar un entorno más amplio.

Para esta novedosa edición, la que será del estreno de la denominación Bay Of Biscay Festival, el evento contará sobre su escenario con artistas y bandas como Rufus Wainwright, Caravan Palace, Fuel Fandango, Mon Laferte, Tarque, Ángel Stanich y The Mani-Las, además de propuestas vascas como las de Anita Parker, James Room & Weird Antiqua, Dekot y Zona Cero. Estos nombres son el primer avance de un festival que cumplirá este verano su quinta edición. Más adelante conoceremos más detalles como el resto del cartel o las atractivas actividades gastronómicas que ponen  la guinda a un maravilloso fin de semana en Urdaibai.

Un año más, el festival apostará por la sostenibilidad y contará con el certificado “Erronka Garbia-Evento Sostenible” que otorga Ihobe en reconocimiento a aquellos eventos que integran medidas ambientales en su diseño y organización. Así mismo, se reducirán al mínimo los impactos negativos promoviendo el uso del transporte público, con el uso de vasos reutilizables o la reutilización de materiales reciclados para el mobiliario, entre otras medidas.

El abono pasa a costar 60€ + gastos de gestión y se puede adquirir de momento en los siguientes puntos de venta: web, Festicket, El Corte Ingles y en 902 400 222. Próximamente saldrán a la venta las entradas con servicio de autobús y las entradas para cada día.

Así queda el cartel por el momento: