Txarango, Echo Town y Lendakaris Muertos son los cabezas de cartel del Bioritme Festival, que tendrá lugar del 23 al 26 de agosto en el Pantà de Sau.

La ecología y la sostenibilidad se mezclan con la música en la sexta edición del Bioritme Festival, que suma a su cartel más de 30 artistas y 22 DJ’s en un entorno como el Pantà de Sau, en Vilanova de Sau. Lendakaris Muertos, Iseo & Dodosound, Buhos, La Sra Tomasa, Els Catarres, Txarango o Echo Town son tan solo algunas de las bandas que el festival ha programado para su jornada de cuatro días.

El Bioritme Festival completa su cartel con nombres como Xavi Sarrià, Roba Estesa, Judit Nedderman o Juanita Banana. Además, cuatro DJ’s de diferentes estilos cerrarán el festival: DJ Rambla -reggae y mestizaje-, DJ Partisana -cumbia, mestizaje y calypso-, DJ Gambeat -bajista de Manu Chao, cumbia- y Frida Sound System. En total, serán 4 escenarios en los que actúen los artistas en una programación de 24 horas non stop, además de contar con dos piscinas para el público. Los abonos están a 69€ hasta el 4 de julio.