El BioRitme confirma los primeros nombres de su octava edición
Noticias / Bioritme Festival

El BioRitme confirma los primeros nombres de su octava edición

Redacción — 18-02-2020
Fotógrafo — Queralt Lahoz por Yanislaisi

El Festival BioRitme ha confirmado los primeros nombres de su octava edición, que tendrá lugar del 27 al 30 de agosto en Vilanova de Sau.

Ciudad Jara, Xavi Sarrià, Tribade, JazzWoman, Queralt Lahoz, Koers y los portugueses Olive Tree Dance son los primeros confirmados para actuar en la octava edición del Festival BioRitme. Esta edición presenta un cartel paritario de lujo que contará con la participación de cuarenta artistas nacionales e internacionales repartidos en cuatro escenarios.

El festival se celebrará del 27 al 30 de agosto de 2020 en el Pantà de Sau, uno de los entornos naturales más importantes de toda Cataluña. Además, este es un espacio único donde vivir una experiencia musical líder en consciencia ecológica.

El BioRitme es considerado el primer festival de música en todo el Estado que ofrece productos 100% ecológicos, con el objetivo de crear un espacio diferente y transmitir valores como el compromiso con la cultura, la lengua, la ecología y la economía sostenible. Además, vela por “una producción ética, local y sostenible para salvar el planeta”.

Por si fuera poco, el festival también es líder en la prevención y sensibilización en perspectiva de género. Por eso cuenta con una comisión que se encarga de la seguridad en términos de género en el recinto del festival. Además, tiene la función de trabajar la previsión de agresiones sexistas para conseguir evitarlas. Por otro lado, BioRitme es un festival sin barreras dedicado a todas las edades: infantes, jóvenes, familias y jubilados, que cuentan con entrada gratuita.

Tras el sold out de las tres última ediciones, BioRitme pretende mantener su éxito aumentando la sensibilidad por el medio ambiente. Por ahora ya se ha vendido el 60% del aforo, sin embargo, aún estás a tiempo de conseguir tu entrada aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.