Kathleen Hanna y su grupo han anunciado su vuelta a la carretera con una gira que se iniciará en septiembre y para la que de momento solamente hay fechas en Estados Unidos. Esperemos que podamos volver a verlas en nuestro país tras su intensa participación en el barcelonés Primavera Sound.
Al margen de los conciertos de su gira, también han sido confirmadas para encabezar el cartel del festival Mosswood Meltdown, en Oakland, el próximo 19 de julio. Por lo que respeta a la gira, esta dará comienzo el 6 de septiembre en Portland, y pasará por Los Angeles, Milwaukee, Chicago, Royal Oak, Cleveland, Philadelphia, Silver Spring, New Haven, Boston, y concluirá en Nueva York a finales de mes. De momento, tendremos que esperar para ver si hay fechas europeas en los meses siguientes.
Bikini Kill es una banda punk-rock americana, surgida dentro del movimiento riot grrrl a finales de los años ochenta. Después de publicar dos álbumes, un EP y un álbum de demos, la banda se separó en 1997. Tras reunirse en 2017, la banda ha girado múltiples veces durante los últimos nueve años, siendo en 2019 cuando interpretaron por primera vez un concierto completo. En 2024 formaron parte del cartel del Primavera Sound. Por otro lado, Kathleen Hanna publicó sus primeras memorias también en 2024, donde narra diversos aspectos de su vida.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.