Kim Gordon se une a miembros de Bikini Kill para un disco benéfico
Noticias / Kim Gordon ...

Kim Gordon se une a miembros de Bikini Kill para un disco benéfico

Redacción — 24-05-2022
Fotógrafo — Archivo

Una nueva canción con Kim Gordon es la última en surgir de la compilación benéfica "Land Trust: Benefit For NEFOC", que se publicará el 3 de junio en Bandcamp. Gordon aparece en la canción "Debt Collector" de los organizadores de la compilación Erica Dawn Lyle (Bikini Kill) y Vice Cooler (The Raincoats), así como en el video que la acompaña.

“Debt Collector” es una melodía de rock alternativo con influencias dark punk que logra transmitir la energía de la letra. A través de sonidos ásperos de guitarra y riffs distorsionados, quien fuera bajista de Sonic Youth, Kim Gordon, busca hacer una pieza que se destaque de su sonido clásico. En el vídeo oficial que acompaña el lanzamiento, se observa el barrio de Los Ángeles y tomas cerradas de las propiedades en venta, barrios vacíos, colores rojizos y un panorama poco claro; una representación del sentimiento de ansiedad e indignación que padecen quienes son despojados de forma injusta de sus casas y de las leyes que los amparan.

Como álbum benéfico, todas las ganancias del mismo irán a  Northeast Farmers Of Color Landtrust, una fundación para pueblos indígenas que se encarga de proteger los terrenos y propiedades de los nativos al tiempo que los conecta con agricultores nativos, latinos, negros, asiáticos para que trabajen en conjunto. “Todas las canciones son jodidamente geniales y los artistas realmente pusieron su corazón en ellas. Es un testimonio de que Erica y Vice están haciendo un trabajo fenomenal uniendo a las personas” comenta Hanna.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.