El encuentro profesional Big Up! Murcia 2020 se aplaza a diciembre
Noticias / Big Up!

El encuentro profesional Big Up! Murcia 2020 se aplaza a diciembre

Redacción — 06-09-2020
Fotógrafo — Archivo

El que es uno de los encuentros profesionales más destacados de la península, el murciano Big Up!, acaba de anunciar un aplazamiento de alrededor de dos meses de su actividad. Llegará finalmente a mediados de diciembre.

El Big Up! Murcia se tenía que celebrar los días 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre, pero debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo a causa del Coronavirus este encuentro profesional del sector musical se trasladará a la semana del 14 de diciembre, aunque se irán actualizando los datos para reubicar su programación completa.

De momento, la programación tendrá que ser estructurada nuevamente, así que se devolverá el dinero de las inscripciones y se volverá a poner en marca el período de inscripciones para esta edición tan pronto como se confirme que el encuentro podrá celebrarse en las condiciones necesarias.

El festival agradece el apoyo de la Fundación Mediterráneo y del Ayuntamiento de Murcia, que no ha pasado por un gran momento de popularidad esta semana gracias a su campaña sobre el ocio, por su apoyo, así como a las entidades y patrocinadores colaboradores.

El tema principal de la edición de este año tenía que ser el impacto de la música y su industria en la sociedad española actual, con paneles como “Situación de la Industria Musical post COVID-19”, “Ciudades Musicales (Análisis y debate): ¿Cuál es el motor que impulsa una escena?”, “Estrategias de RRSS en la música”, “Twitch y TikTok. RRSS en auge”, “El papel del productor musical” e incluso habrá un panel que se centrará en “Tributos, versiones, covers e interpretaciones de una obra original: Impacto en la sociedad y la cultura, Impacto en autores e Industria Musical”.

La de este año será la séptima edición del encuentro que se celebrará en el Aula de Cultura Fundación Caja Mediterráneo de Murcia. Manténte informado en: www.bigup.es.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.