El bar Ezdok de la localidad eibartarra presenta el sorprendente evento que cuenta con un cartel de lujo con bandas como Belako, Toundra, Biznaga, y Viva Belgrado, entre otras.

A mediados de abril saltó la noticia del nacimiento del Ezdok Fest, este nuevo festival que se celebra durante los días 1 y 2 de junio en el complejo deportivo Unbe de Eibar y que ha sacudido la escena rockera vasca. ¿La razón? Un impresionante cartel que incluye desde algunas de las joyas de la escena vasca como Berri Txarrak, Belako, Dead BroncoVulk, Joseba B.Lenoir, Kokein o The Soulbreaker Company, hasta otras de la escena estatal como Toundra, Jardín de la Croix, Biznaga, Futuro Terror, Melange y Viva Belgrado, entre otras.

Un festival que se aleja de las habituales propuestas que se suelen encontrar en la mayoría de festivales del Estado y que tiene su fuerte en un envidiable cóctel de bandas con estilos como el rock, el punk o el garaje en sus diversas vertientes. Un cartel de lujo cocinado ni más ni menos que por los responsables del Bar Ezdok de Eibar, uno de los bastiones musicales de la localidad armera.

La distribución por días de las actuaciones del Ezdok Fest es la siguiente:

Viernes 1 de junio

Toundra · Belako · Nerabe · Joseba B. Lenoir · Dead Bronco · Jardín de la Croix · Viva Belgrado · Vulk

Sábado 2 de junio

Berri Txarrak · Comité Eléctrico · Doblecapa · Mud Candies · The Soulbreaker Company · Melange · kokein · Futuro Terror · Biznaga · Cuchillo de Fuego

Recinto: Complejo Deportivo Unbe (Eibar)

Entradas: en Bar Ezdok (Eibar) o en la web.