Estrenamos un remix de El Búho extraído del nuevo EP de beGun
Noticias / Begun

Estrenamos un remix de El Búho extraído del nuevo EP de beGun

Redacción — 22-02-2018
Fotógrafo — Foto promocional

El productor electrónico barcelonés presenta un nuevo trabajo, “SLUM”, bajo el sello Nazca Records, con dos temas originales y dos remezclas.

Tras dos años repletos de actuaciones por todo el planeta, pasando por lugares como el Sónar, el BBK Live, el Oval Space, el SXSW, el Mutek y muchos más, beGun presenta este 2018 dos nuevos EPs. El primero, “SLUM”, llega de la mano de Nazca Records, y le seguirá “KRBT” bajo el sello Sincopat.

Reconocido por ser uno de los productores electrónicos con mayor proyección internacional de la escena barcelonesa, sus nuevos trabajos representan una evolución desde su anterior álbum Amma (Foehn Records, 16) hacia una sonoridad más robusta, madura y vibrante. Así, beGun crea un nuevo repertorio de atmósferas cargadas de melancolía y emotividad mediante instrumentos étnicos, percusiones folklóricas y cortes vocales tribales que le llevan a situarse en un terreno más oriental. “SLUM” cuenta con dos temas originales, “DHARAVI” y “SALIA SAHI”, y dos remezclas a cargo de El Búho y Klik & Frik. Hoy estrenamos la que firma El Búho para “DHARAVI”, que puedes esuchar al final de esta noticia.

En el aspecto visual, “SLUM” y “KRBT” llegan acompañados de un renovado live audiovisual que correrá a cargo del productor barcelonés Marcel Bagó. Además, en paralelo al lanzamiento de estos dos nuevos EPs, beGun presenta junto a Marc Fernández (Ocellot) AKKAN, un nuevo proyecto musical de corte más electrónico cuyo primer EP, Bananat” (La Belle Records), ya está disponible.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.