El espacio VIDA CLUB contará con las actuaciones de Todd TerjeThe 2 Bears, Louise ChenRamon Castells, EOTR DJ, entre otros. La edición de este año tendrá lugar del 4 al 6 de julio en Vilanova i la Geltrú.

El VIDA CLUB presenta una programación que queda completa con DJs con residencia en clubes y festivales tanto nacionales como internacionales. Todd Terje se ha convertido en uno de los referentes del sonido neodisco que viene de Noruega. Empezó reeditando hits de artistas como los Bee Gees o Michael Jackson hasta producir sus propios temas. También estará el dúo musical británico, The 2 Bears, compuesto por Joe Goddard y Raf Rundell. Con influencias del soul, funk, disco o jazz, Louise Chen ha llegado a construir su propio sonido. También están confirmados Ramon Castells, DJ y productor residente en Ibiza, y EOTR DJ, que repite en el line up del festival.

La programación la completarán veinte DJs: Alec SunArnau Sabaté, Bilbadino, Binaural DJ, Bonnie & Clyde DjsCult Of Zanzibar, Begun, DiscommonFamèlic DjsGeorge Best Club DjsGermà Gran Dj, Hidden DjsJazz Cava DjsJoan S. LunaMaadraassooMachinda DjsMad Girls DJs, Mighty & PetiteMutual Fans Djs, Pin & Pon, Tali Carreto.

El VIDA celebra su sexta edición tras haberse consolidado tras cinco años. La de este año, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en Vilanova i la Geltrú, ya cuenta con cincuenta artistas confirmados. Aquí puedes ver el cartel completo. Para la edición de este año, el VIDA CLUB amplía su programación llegando a otros escenarios del festival.

Para disfrutar del festival, siguen a la venta los abonos al precio de 90 euros junto con las entradas de día, por la jornada del jueves a 35 euros, y por las jornadas de viernes y sábado a 45 euros. Las podéis comprar en Ticketmaster.