El VIDA anuncia el cartel completo de la sexta edición del festival, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en Vilanova i la Geltrú.

Con más de 30 confirmaciones, el cartel del VIDA 2019 presenta una programación que destaca tanto por la presencia de artistas nacionales e internacionales consolidados como por la de promesas emergentes.

A los grupos ya confirmados como Hot Chip, Sharon Van Etten, Él Mató a un Policía Motorizado, Joan Colomo, Carla, Beirut, The Charlatans, Superchunk, Didirri, Stella Donnelly, Sleaford Mods, Julia Jacklin, Kids from Mars, Fontaines D.C., Miqui Puig & ACP o Egosex; se le suman numerosos nombres del panorama actual.

Como cabeza de cartel de la jornada del 4 de julio, junto a Hot Chip, se encuentra el cantautor de folk José González. Para esta primera jornada, también encontramos los londinenses Fat White Family, los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba (que estarán en nuestra Fiesta Demoscópica, El Petit de Cal Eril, Cala Vento, Pau Vallvé, Invisible Harvey, Aries y Espaldamaceta.

En la segunda jornada hay que destacar las actuaciones del cantautor Marlon Williams, quien actuó en la segunda fiesta de presentación del VIDA, y los veteranos Hidrogenesse. Este día también se subirán al escenario Mavica, Yawners, Kevin Morby, Honolulu, Westerman y Tembles.

El festival se cerrará el 6 de julio con el grupo de ska y pop Madness, que comparte la cabeza del cartel con los ya confirmados The Charlatans. El cartel de esta jornada lo completan Carolina Durante, Nacho Vegas, Polo & Pan, Gus Dapperton, Molly Burch, Ferran Palau, Cariño, Soledad Vélez, Bronquio, Fino Oyonarte, Quentin Gas & Los Zíngaros, Nyandú , O.R.T.I.G.A, Lava Fizz, y Meute.

A los artistas y grupos nombrados anteriormente hay que sumarles la programación de electrónica dentro del marco del Vida Club, que se anunciará el próximo mes de marzo. El espacio dedicado exclusivamente a la música dance, estrenado en el VIDA 2017, cobrará más protagonismo en la nueva edición.

Las diferentes modalidades de abonos para disfrutar del festival están disponibles aquí. Por otro lado, el servicio de cámping saldrá a la venta el próximo lunes 4 de marzo.