El festival de Vilanova i la Geltrú organiza su segunda fiesta de presentación en la Antiga Fábrica Estrella Damm para la semana que viene.

El VIDA Festival sigue calentando motores. Tras una primera fiesta de presentación con Didirri Fino Oyonarteel próximo miércoles 14 de noviembre montan su segunda reunión con los abonados del festival. En la fiesta actuará ni más ni menos que Marlon Williams, versátil cantante y compositor de Nueva Zelanda. También tocarán Kids From Mars, un dúo catalán de tan solo 15 años. Dos actuaciones muy diferentes pero ricas a la vez que no merecen desperdicio. La entrada es gratuita con el abono del festival, y te permite llevar a un acompañante. Se realizará en l’Antiga Fábrica Estrella Damm de Barcelona hasta llenar el aforo.

Cabe recordar que antes del popular festival de verano, el VIDA está ultimando los detalles del Secret Vida, con un line-up secreto que no se desvelará hasta que el artista se suba al escenario y que se celebrará los días 7 y 8 de diciembre en el espacio indoor de Finca Mas Solers, en Sant Pere de Ribes. También tienen programado un concierto de los belgas Balthazar en La [2] de l’Apolo para el 30 de marzo, dentro de su ciclo Vida On The Road.

El festival internacional de Vilanova i la Geltrú se celebrará el 4, 5, y 6 de julio, y de momento han confirmado a The Charlatans, mítica banda de Manchester de los años 90.