Axolotes Mexicanos muestran su cara más punk en “Que te pires”
Noticias / Axolotes Mexicanos

Axolotes Mexicanos muestran su cara más punk en “Que te pires”

Redacción — 17-01-2021
Fotógrafo — Archivo

“Que te pires” es otra de las caras del próximo álbum de Axolotes Mexicanos, “:3”, del que ya pudimos oír “Cara de idiota” el pasado octubre.

Axolotes Mexicanos siguen calentando motores para su próximo álbum, “:3”, y esta vez nos sorprenden con “Que te pires”. Un tema divertido, en el que el odio, la sinceridad y el punk van de la mano. Una vez más, producido por el integrante del grupo Juan Pedrayes, que continúa ganando experiencia en este campo. Él mismo produjo “Cara de Idiota” y recientemente ha sido el productor del primer proyecto de Mario del Valle,  conocido como Temerario Mario, “La música moderna que emociona a la juventud”.

Podemos ver otra cara de Axolotes. “Cara de idiota” era un tema más alegre y desenfadado. “Que te pires”, en cambio, es todo lo contrario. El videoclip, realizado por Colectivo Súper Sentai, es la muestra de ello. Llevan el punk a las imágenes y convierten el odio en gusanos, tortura y sangre, además de en un concierto de salón lleno de energía, música y saltos.

Este nuevo adelanto es una muestra de la experiencia ganada por los miembros de Axolotes Mexicanos durante todos estos años. También de sus influencias, entre las que se encuentran, como no, algunas bandas japonesas. Además, “Que te pires” no es todo pop-punk, también cuenta con toques de R&B, reguetón y autotune.

¿Qué más tendrán guardado bajo la manga Axolotes Mexicanos? Tendremos que esperar a la inminente salida de su próximo trabajo, “:3”. De momento, podremos continuar disfrutando de su música, ya sea la suya o la de sus proyectos paralelos (Carolina Durante, Confeti de Odio, Temerario Mario, Stephen Please y No fucks).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.