Estrenamos “Awake”, videoclip del dúo argentino de electrónica Kermesse
Noticias / Kermesse

Estrenamos “Awake”, videoclip del dúo argentino de electrónica Kermesse

Redacción — 26-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Tras el éxito de su primer larga duración hace un par de años, el dúo electrónico argentino Kermesse publica nuevo EP de la mano del sello The Magic Movement. Hoy estrenamos el clip de uno de los cortes del disco, “Awake”.

Si la semana pasada estrenaron “Marimba”, el primer corte de su nuevo EP, ahora van con otro de los cortes principales del lanzamiento y una muestra más de la calidad y la sutilidad de su electrónica downbeat.

Su combinación entre ritmo casi minimalista, espíritu jazzy, sintetizadores con alma e intenciones bailables acaba atrapando desde el primer momento. La producción ha corrido a cargo del propio dúo, con la colaboración de Noema (David G. Benjamin), quien también es capo la discográfica que lo publica. Mientras que las canciones han sido escritas por Kermesse. Y por si no hubiera suficiente, el clip es obra de uno de los dos miembros del proyecto, Pedro Perelman, quien también es animador.

El sello alemán-turco ha publicado hasta el momento referencias de artistas como Nicola Cruz, Auntie Flo, Xique-Xique o Luca Musto entre muchos otros.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.