Avances del segundo álbum de los navarros The Icer Company
Noticias / The Icer Company

Avances del segundo álbum de los navarros The Icer Company

20-02-2017
Fotógrafo — Mauricio Olite

Los temas “Krisalida” y “Antagonista” están incluidos en el LP “Belurbe” que ve la luz el próximo viernes 24 de febrero a través de El Dromedario Records.

Los navarros The Icer Company vuelven a finales de semana con su segundo álbum “Belurbe”. El proyecto personal de Iker Zia nació en 2013 en Pamplona – Iruñea tras militar en el grupo Arima Sutan. Ese mismo año publicó “Ur abisalen expedizioa”, y el cuarteto, completado con Arkaitz Ezkai a la batería, Rubén Matilla a la guitarra y Xabier Valverde al bajo, vuelve con un nuevo trabajo cuatro años después, grabado en Estudios Higain Studios bajo la dirección de Haritz Harreguy.

El imaginario del disco se ha realizado con un proyecto narrativo de colaboración en el que han tomado parte los siguientes autores: Alejandro Pedregosa, Amagic Johnson, Asier Triguero, Eneko Zabalza, Goiatz Labandibar, Gotzon Barandiaran, Izai Bujanda, Jurgi Ekiza, Miren Amuriza, Tristán Crowley, Txemi, Xabi Bandini y Xuban Zubiria.

La banda estará presentando el álbum en formato acústico el sábado día 25 de febrero a partir de las 18:30h en la tienda Elkar de la calle San Prudencio de Vitoria-Gasteiz.

A continuación puedes escuchar “Krisalida” y “Antagonista”, este último acompañado de videoclip:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.