La localidad bizkaitarra de Sopela acoge la quinta edición del festival que presenta cuatro jornadas de actividades, dos de ellas con un total de diez actuaciones musicales.

La quinta edición del festival bizkaitarra Sopela Kosta Fest vuelve del 20 al 23 de septiembre con su habitual abanico de actividades en torno al surf, la música y el turismo activo. En su faceta musical, nos presenta un total de 10 actuaciones gratuitas de grupos y Djs: el grupo catalán de electro-mestizo La Sra. Tomasa y el after punk de los navarros El Columpio Asesino encabezan cada una de las dos jornadas de conciertos junto a Travellin´ Brothers, Grises, Liher, The Icer Company, Moonshakers, Zazkel, Melenas Dj Tirry&Teri.

No faltarán multitud de actividades educativas y lúdicas relacionadas con la cultura del surf, así como el concurso de cortometrajes y competiciones relevantes dentro del circuito vasco. Así mismo, el extenso programa presenta visitas guiadas a los acantilados y montañas de Sopela, sesiones de Tai-Chi, espectáculos callejeros, Sopela Beer Fest, talleres infantiles o talleres de cometas.

Puedes consultar el programa completo de actividades en la web del festival. Los horarios de las actuaciones musicales son los siguientes:

Viernes 21 de septiembre
20:30h – Plaza del Ayuntamiento

20:00 MOONSHAKERS
21:00 THE ICER COMPANY
22:00 GRISES
23:15 LA SRA. TOMASA
01:00 DJ TIRRY&TERI

Sábado 22 de septiembre
20:00h – Plaza del Ayuntamiento

20:00 ZAZKEL
21:00 MELENAS
22:00 LIHER
23:15 TRAVELLIN’ BROTHERS
24:30 EL COLUMPIO ASESINO