Artísticas, arte en femenino
Noticias / Artísticas

Artísticas, arte en femenino

Redacción — 25-08-2020
Fotógrafo — Archivo

La cuarta edición del festival se celebrará los días 5 y 6 de septiembre en la Finca Marqués de Valdecilla de Medio Cudeyo. Técanela y las artistas cántabras Menhai, Gema Martínez (La Mala Hierba, The Spanish Peasant) y Yenia Popova (Chebú) pondrán música a la primera jornada.

Artísticas nació de la mano de las Concejalías de Igualdad y Cultura hace cuatro años con el objetivo de “visibilizar a la mujer a través del mundo de las artes, convencidas del enorme potencial que tiene la cultura para influir y contribuir a una reflexión “amable” sobre las desigualdades de género”.

El festival comienza el viernes 5 de septiembre a las 21:00h con un concierto acústico en el que las artistas cántabras Menhai, Gema Martínez y Yenia Popova unen sus voces en un show íntimo y cercano. Tras ellas llega el turno del dúo TéCanela. La aragonesa Ariadna Rubio y el cántabro Jano Fernández forman un tándem perfecto, con un estilo propio, y lleno de optimismo y buenas vibraciones.

El domingo 6, cambio de tercio con una jornada para toda la familia. La compañía ULAPÉ Teatro representará la obra de títeres “Juana la Valiente” en dos pases, a las 12:30 y a las 19:00h.

El entrada es libre con invitación. Del 21 al 29 de agosto, los vecinos de Medio Cudeyo pueden reservar la suya, presentando en la página la foto delantera y trasera del DNI o el empadronamiento. Después de ese plazo, se abrirá al público general.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.