El nuevo disco de Aries, que saldrá el 1 abril de 2016, será editado por La Castanya y K Records, mítico sello fundado por Calvin Johnson.

Isabel Fernández Reviriego lanza el año que viene su tercer álbum firmado como Aries, proyecto donde da rienda suelta a su cara más electrónica. Se titula “Adieu or Die”, y de momento ya viene precedido por una gran noticia: K Records, sello de referencia indiscutible en el underground estadounidense, editará el disco en EEUU.

Fundado en Olympia por Calvin Johnson, jugó un papel importantísimo en la difusión de la escena independiente de esa ciudad, y su International Pop Underground Convention serviría para dar un empujón importante al -incipiente en aquellos momentos- movimiento riot grrrl. Aries se suma así a una larga lista de artistas que han publicado con el sello, y que incluyee grupos de culto como Mecca Normal y grandes nombres como Beck, Modest Mouse, Melvins o Built to Spill.

“Adieu or Die” verá la luz, de la mano de La Castanya y K Records, el 1 de abril de 2016, y ya hay disponible un pequeño teaser del disco.