Arctic Monkeys dan una exclusiva global al benéfico The Big Issue
Noticias / Arctic Monkeys

Arctic Monkeys dan una exclusiva global al benéfico The Big Issue

Redacción — 29-08-2022
Fotografía — Frame de vídeo

Como ya hicieran en su momento artistas como The Stone Roses, Arctic Monkeys han decidido dar una entrevista en exclusiva global al periódico británico The Big Issue, una publicación callejera con fines benéficos para la gente sin recursos.

Siguiendo el ejemplo de otros artistas que lo habían hecho en el pasado, Arctic Monkeys han decidido dar una entrevista en exclusiva global al periódico callejero británico The Big Issue, nacido en 1991 y que cuenta ya con ediciones en diversos países.

Y aunque eso signifique que medios como nosotros de momento no vamos a poder charlar con la banda de Alex Turner, lo cierto es que es una jugada que dignifica a la formación. El grupo ha decidido, de este modo, dar un nuevo empujón a The Big Issue, un periódico que se vende en las calles de diferentes ciudades a partir exclusivamente de gente con problemas económicos, indigentes y personas en alto riesgo de exclusión social, con vistas a darles una forma de ganarse la vida modestamente.

Así que, si quieres leer lo que Alex Turner tiene que decir sobre "The Car" deberías hacerte con un ejemplar del número en el que aparecerá la entrevista. Obviamente, estando en España no se la podrás comprar a nadie en la calle, pero existe una forma de comprarlo a través de la web oficial del proyecto social, suscribiéndote a su publicación en papel o en digital. De momento ya puede comprarse en pre-order. La entrevista aparecerá en el próximo número, el 1528, de The Big Issue.

A propósito, la entrevista ha sido realizada por Martin Compston, una de las estrellas del programa "Life Of Duty" de la BBC1, en el famoso festival húngaro Sziget Festival. Puedes hacerte en The Big Issue en este mismo link.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.