El granadino Arco tendrá nuevo disco y gira estatal en 2022
Noticias / Arco

El granadino Arco tendrá nuevo disco y gira estatal en 2022

Redacción — 28-11-2021
Fotógrafo — Archivo

Tras haber completado una extensa gira acústica este mismo año, el artista granadino Arco ha anunciado un nuevo álbum para 2022. Lo presentará en un tour nacional con paradas, por el momento, en Granada, Málaga, Sevilla, Madrid y Barcelona.

El pasado junio, Antonio Arco (ex-miembro de la banda de folk rock El Puchero del Hortelano y ahora trabajando en solitario como Arco) publicó "40 años, 40 canciones", un libro y CD doble que repasa su trayectoria musical a partir de 40 de sus composiciones, acompañadas de explicaciones y anécdotas.

Ahora, y después de una gira acústica que ha ocupado gran parte de su 2021, Arco anuncia que se encuentra trabajando en su tercer disco como solista, que llegará el año que viene y cuyo primer adelanto verá la luz en tan solo unas semanas. El artista prologa el proyecto como un retorno al rock del sur con el que siempre ha estado en contacto, sin abandonar el habitual carácter emotivo y nostálgico que infunde sus letras.

Como anticipo, el artista también ha anunciado las primeras fechas de una gira con banda para 2022. Arco no solo recorrerá España con este tour, pero por el momento tan solo hay cinco conciertos confirmados: en la Sala Aliatar de Granada el 19 de febrero, la Sala Caracol de Madrid el 25 de febrero, la Sala Bikini de Barcelona el 4 de marzo, la Sala La Cochera Cabaret de Málaga el 25 de marzo y la Sala X de Sevilla el 26 de marzo. Las entradas para todos los eventos ya están a la venta.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.