El festival Sons Solers 2018, que este año llega a su quinta edición, se celebrará el próximo 13 de julio en Finca Mas Solers. Con Animal como primera confirmación se han puesto a la venta un total de 50 entradas promocionales a un precio de 20 €. Se celebrará el 13 de julio.

A poco más de cuatro meses para la celebración de la 5ª edición del Sons Solers, el festival de Finca Mas Solers ha anunciado la primera banda confirmada, AnimalCon sólo un disco a sus espaldas – “Més enllà de les paraules” (Halley Records, 16) – la banda catalana se ha consolidado como un nombre habitual del panorama catalán. Los miles de seguidores en las redes sociales, los más de 150 conciertos realizados, las millones de visualizaciones de sus primeros singles y tocar en los principales festivales y fiestas del país lo avalan. Animal mezclan sonoridades pop, folk, rock, reggae y soul, rodeándolo todo de un aura festivo, y llegarán al Sons Solers 2018 para presentar “La melodia del foc“, su nuevo disco, que ha visto la luz este mes de marzo. 

Desde sus inicios Sons Solers ha buscado ser un festival diferente al resto. Celebrado en el entorno natural de la Finca Mas Solers, apuesta por la calidad ante la cantidad en una noche sin colas, ni masificaciones ni actuaciones solapadas. El año pasado ya actuaron en el festival Sopa de Cabra, Judit Nedderman, Mazoni y Maria Arnal i Marcel Bagés.

Su amplia y variada oferta complementaria es otro rasgo diferencial del festival, ya que en los jardines de la Finca se puede disfrutar de una zona chill out, un espacio gastronómico con una oferta culinaria al alcance de todo el mundo y una zona de coctelería. Además, coincidiendo con la quinta edición del festival, el Sons Solers 2018 presentará varias novedades que se harán públicas próximamente. Puedes hacerte con las entradas ya aquí.