La gira del último disco de Angelus Apatrida, lejos de tocar a su fin, se extiende ya hasta diciembre. El 15 de septiembre tocarán en la sala Salamandra de L’Hospitalet de Ll. y el 21 en la Rock City de Almàssera.

“La vida de una banda es completamente nula si no gira”, nos decían en nuestra última entrevista. Angelus Apatrida siempre han sido fieles a esa frase, y han amasado una buena base de fieles a través de continuas giras tanto dentro de España como por toda Europa. En mayo, de hecho, arrancaban su primera gira europea como cabezas de cartel para presentar “Cabaret de la guillotine” (Century Media, 18), y a la vuelta del verano -tras pasar por festivales como el Resu o el Rock Al Parque de Bogotá- seguirán haciéndolo por la península. Como fechas tempranas y señaladas están la de L’Hospitalet (entradas aquí) y la de Almàssera (entradas aquí), y después pasarán por otros festivales de menor tamaño de España, Francia o Alemania. Puedes ver todas las fechas aquí.

“Cabaret de la guillotine” es el sexto álbum de estudio de Angelus Apatrida, y perfila el abanico de sonidos dentro del metal que han venido practicando todas su carrera, desde thrash metal rompe cuellos a un metal melódico y poderoso. Puedes escucharlo aquí: