“Lifeforms” será el nuevo disco de Angels & Airwaves en septiembre
Noticias / Angels & Airwaves

“Lifeforms” será el nuevo disco de Angels & Airwaves en septiembre

Redacción — 19-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda de rock alternativo Angels & Airwaves publicó esta misma semana “Restless Souls”, canción que formará parte del nuevo álbum “Lifeforms”, que saldrá el día 24 de septiembre de este mismo año.

Angels & Airwaves han anunciado oficialmente su sexto álbum, “Lifeforms”, que se lanzará el 24 de septiembre. Lo más sorprendente es que este anuncio ha venido literalmente desde el espacio, ya que la banda ha lanzado una cápsula de hidrógeno renovable que ha sido quien ha dado la noticia.

Esta celebración se extiende al lanzamiento de la segunda pista de la banda del próximo disco, titulada “Restless Souls”, que está escrita desde la perspectiva de Dios como una carta a la humanidad con respecto a las pruebas de la vida y la necesidad de que los humanos demuestren resistencia. “‘Restless Souls” en muchos sentidos es una carta honesta de Dios a la humanidad, porque la vida parece estar siempre buscando formas de inspirarnos, aclararnos y enseñarnos cuando las cosas se ponen más difíciles”, dijo el líder Tom DeLonge, quien fue también el fundador de Blink-182.

La banda ha lanzado cinco álbumes de larga duración y ha registrado numerosos éxitos, incluidos “The Adventure”, “The War”, “Everything’s Magic” y “Rebel Girl”. El álbum “The Dream Walker”, publicado en 2014, alcanzó el número 1 en iTunes y el número 5 en la lista de álbumes alternativos más importantes de Billboard.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.