Actitud Fest, el festival organizado por la asociación Soroll de Vidreres bajo la filosofía DiY, presenta su cartel, a la espera de la confirmación de dos bandas más

Dentro de los muchos grupos que están programados para los días 27, 28 y 29 de julio, encontramos a bandas como Llacuna, que con un EP homónimo publicado en 2017, resaltan por una acusada influencia emo-core en sus canciones. Jamie 4 President profesan un indie rock que se distancia de lo que venía aparentando el festival, dejando clara su actitud inclusiva y heterogénea. Teething, que también estarán en el Download Festival de Madrid, actuarán presentando su “We Will Regret Someday“, lleno de grind hardcore. Más en la línea de los chicos de Jamie 4 President, encontramos a Not Scientists, una banda de punk rock/indie de nacionalidad francesa que viene presentando su último disco casi recién sacado “Golden Staples“.

Si queréis disfrutar de más bandas, como por ejemplo los chicos skate punk de Disaster Jacks, o el post hardcore de los chicos de Ànteros, que visitarán este año el Resurrection Fest con su nuevo disco “Lunas“, tenéis una cita los días 27, 28 y 29 de julio en el festival Actitud Fest.

 

actitud fest