El festival Can’t Keep Us Down acaba de anunciar casi todo el cartel de su próxima edición, que tendrá lugar los días 1 y 2 de febrero (warm up aparte) en el Ateneu de Nou Barris.

Si el flyer no miente quedan aún un par de bandas por confirmar, además del cartel del ya tradicional Warm Up que tendrá lugar el 30 de enero, pero ya hay material suficiente para hacerse una idea. Como siempre, buena representación de bandas catalanas y estatales y algún que otro nombre internacional, como es el caso de Cold World -será el primer grupo americano que pisa el festival- o las tres bandas alemanas confirmadas, The Fog, Spark (con miembros de Spirit Crusher) y Total Reality.

En cuanto a bandas de fuera de Catalunya están Wild Animals, que ya estuvieron en la edición de 2017 y dejaron claro que saben lo que hacen en directo, y Worth It, que acaban de publicar su segundo disco y están entre lo mejorcito que ha salido de la escena hardcore vasca en los últimos años. De Catalunya tendremos, como ha venido pasando en otras ediciones, un concierto de despedida, el de Constrict. También una reunión -los míticos Shorebreak, que darán algunos conciertos con la formación original- y una especie de vuelta a la actividad, la de The Gundown, que vienen de estar unos años sin subirse a un escenario. También estarán Serpent, banda con miembros de The Anti-Patiks, The Gundown y Col·lapse y una demo muy recomendable editada el año pasado, Ultra, que el mes que viene publican LP (ya se puede escuchar), Appraise y Arrest.

No hay más detalles confirmados, pero en principio a lo largo del fin de semana se darán a conocer algunos, y suponemos que entre ellos estará el tema entradas. Podéis manteneros informados en el evento de Facebook.