Estrenamos el videoclip de “Aceptamos jugar a los dados” de Yo, Gerard.
Noticias / Yo, Gerard.

Estrenamos el videoclip de “Aceptamos jugar a los dados” de Yo, Gerard.

Zarata — 01-05-2020

La banda bilbaína Yo, Gerard. nos presenta su homenaje a la niñez y al hogar con uno de los temas incluidos en su álbum debut “Silencio, hoy se rueda”.

Os presentamos en exclusiva el videoclip de uno de los temas incluidos en el primer disco de Yo, Gerard. Sobre “Aceptamos jugar a los dados”, el cuarteto bilbaíno nos comenta que “es nuestro particular homenaje a la niñez y al hogar. En este primer fin de semana de mayo queremos sumar nuestro reconocimiento a las madres y amatxus y continuar cultivando el cuidado. Lo necesitamos más que nunca. Sin recuerdos, sin pasado, estamos desnudos. No hay nada como mirar atrás para ser capaces de dar el siguiente paso adelante”.

La banda está formada por David Lamíquiz, Andoni Eskubi, Imanol Muñoz e Iñigo Benito, músicos que no son precisamente unos recién llegados ya que han liderado o colaborado anteriormente en proyectos como Yo, Náufrago, Autoestereo, Scum to the Leader, Whitewood, The Bilus Moon, Señores o Mobydick. El origen del proyecto se remonta al 2016 cuando David se puso manos a la obra  tras 7 años sin componer una canción. En 2018 llego su primer álbum, “Silencio, hoy se rueda”, producido por Jagoba Ormaetxea de TAOM, donde se palpa la devoción por el pop-rock de emotivas y bellas melodías.

En el videoclip, realizado por Fortes Audiovisual, se intercalan imágenes de la banda tocando con grabaciones antiguas de David de hace 30 años y otras actuales de sus hijos. De un día para otro, te haces adulto, formas una familia…. y aceptas jugar a los dados:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.