Abierta la convocatoria de showcases Monkey Week para artistas latinos
Noticias / Alhambra Monkey Week

Abierta la convocatoria de showcases Monkey Week para artistas latinos

Redacción — 15-08-2022
Fotógrafo — Javier Rosa (Ghouljaboy)

El Alhambra Monkey Week, que se llevará a cabo en Sevilla a lo largo de los días 24 a 26 de noviembre, ha abierto su convocatoria para los showcases de artistas latinos. Y lo hace a través de la red BizBat hasta el 25 de agosto.

La convocatoria está abierta a artistas y bandas procedentes de todo el continente americano que quieran participar en la que es una de las citas para nuevos artistas más importantes de Europa. De todos los artistas que se hayan presentado antes del 25 de agosto a través de BizBat se elegirán veinticinco nombres de los que Monkey Week seleccionará a dos participantes que podrán actuar en los showcases del festival sevillano y ofrecer algunos conciertos extra.

BizBat es una app gratuita en la que puedes abrir tu perfil como músico, profesional, festival, sala, etcétera, para compartir contenidos tanto sera audiovisuales como calendarios de conciertos, ferias o master classes por poner algunos ejemplos. Puedes descargarla en www.bizbatmusic.com.

Los 25 finalistas se anunciarán el 1 de septiembre. Los finalistas se elegirán de dos formas: veinte por el jurado de la convocatoria y cinco de los que tengan más fans de sus vídeos en la aplicación. Pero te recomendamos que te leas las bases para confirmar todos los datos. Los dos ganadores se darán a conocer el miércoles 7 de septiembre.

La organización quiere subrayar que todos los géneros musicales son bienvenidos. Más información en la página oficial del Monkey Week.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.