La banda donostiarra Adrenalized publica a finales de mes “Operation Exodus”, un trabajo que ha sido grabado, mezclado y masterizado por Lologor en los Corsarios Studios (Donosti) y que lo edita La Agonia de Vivir Records. El álbum, compuesto por 12 nuevos temas, llega cinco años después de su anterior publicación, “Tales From The Last Generation”, con el que han girado por diversos países y continentes como Europa, Japón, Sudamérica, Canadá… además de participar en un buen número de festivales de primer nivel. Uno de ellos fue la cuarta edición del Gasteiz Calling del pasado mes de noviembre (crónica aquí) donde compartieron cartel con bandas como NOFX, Suicidal tendencias y Refuser, entre otras muchas.

La veterana banda de hardcore melódico nos presenta el tercer single de su nuevo trabajo, “Gezurra ari du”, la primera canción que el cuarteto hace en Euskera. Para ello, cuenta con un invitado de lujo: Gorka Urbizu de Berri Txarrak. Una gran colaboración en la que se combina a la perfección los ritmos frenéticos y las melodías de la banda con la voz característica de Gorka.

A continuación puedes escuchar (y ver) el trabajado lyric video de “Gezurra Ari Du” de Adrenalized. El 31 de enero ya estará disponible el disco en todas las plataformas.