Cómo Vivir en el Campo revisitan “Perdido”, de su anterior disco, en cuatro versiones distintas que van desde Talking Heads al garage peruano de los 60.

“Perdido EP” sirve para ir fijando la vista en el tercer álbum de estudio de Cómo Vivir en el Campo, que si todo va según lo previsto -aún están terminando de grabarlo- verá la luz este otoño de la mano de El Genio Equivocado. En el EP, el segundo del trío madrileño tras “La Perla del Pacífico” (El Genio Equivocado, 15), revisitan el “Perdido” de su anterior disco en cuatro versiones distintas, todas ellas con una condición: prescindir de la línea de bajo original.

Así, en “Perdido Love For Sale” reimaginan el tema como si fuera “Love for Sale” de Talking Heads, en “Perdido by Los Sonic de Cerro de Pasco” la llevan al garage peruano de los 60 con Edu Chirinos de Las Ruinas como vocalista invitado, en “Perdido en mi dormitorio” la reducen a su versión más cruda e improvisada y en “Perdido (versión original/final alternativo)” recuperan la primera mezcla que se hizo del tema.

Lo puedes escuchar aquí, en MondoSonoro, bajo el artwork del EP:

frontback