Machine 15
Discos / Millencolin

Machine 15

6 / 10
Nacho P. L. — 10-10-2008
Empresa — Epitaph / Pias
Género — Rock
Fotógrafo — Archivo

Nunca se es suficientemente justo con grupos como Millencolin. Quince años después de su formación en Örebro, el cuarteto liderado por Nikola Sarcevic continúa en casi todo como el primer día.

¿Es eso bueno; es malo?. Se tiende a pensar que hay más de lo segundo, cuando lo que debería darnos es envidia de la energía de estos veteranos en un mundo en el que la gente se hace vieja cada vez más joven. Millencolin sigue mirando con esperanza y con una ironía que nunca cae en el cinismo a través de regalos como “Who´s Laughing Now”, “Done Is done” (con aporte de cuerdas clásicas), el tema que da título (autohomenaje obliga) al disco o “Route One”. Como habrán adivinado a tenor de estas subjetivas palabras, afortunadamente “Machine 15” tiene más en común con su jugoso “Home From Home” (el álbum que cambió oficialmente el patín por una mayor duración en cada disco) que con el más flojo “Kingwood” y, como estarán suponiendo acertadamente, tiene temas de relleno pero, ¿qué disco de punk-rock no los tiene desde hace quince años?

Un comentario
  1. Eu ne3o gosto de re1dio. Temos tanto mp3 pra quea? 😛 Mas consigo ouvir a Radio Paradise de vez em qudano. Ne3o e9 do seu gosto. c9 bem pop, mas foge totalmente do f3bvio..Eu gosto do last.fm. Depois de alguns meses, vocea entra na sua pe1gina e vea um monte de estatedsticas interessantes. O que vocea realmente ouve com mais freqfceancia pode ne3o ser o que vocea pensa! Eu sf3 escuto no celular ultimamente, e ne3o tem scrobbler pra ele. Sinto falta das estatedsticas. :-(.Privacidade e9 de menos: crie um nick qualquer bem obscuro e ne3o conte sobre ele pra ningue9m. O que o last.fm vai fazer com essas informae7f5es? Nada que fae7a a EFF se revoltar. No big whoop.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.