Bad Religion convierten su gira de 40 aniversario en 40+1
Noticias / Bad Religion ...

Bad Religion convierten su gira de 40 aniversario en 40+1

Redacción — 06-05-2020
Fotógrafo — Tom Hagen

Bad Religion anuncian, a través de los promotores de HFMN, que su gira de aniversario vendrá a España en 2021. Era este año cuando celebraban su cuarenta aniversario, pero el aplazamiento de las fechas no trastoca demasiado sus planes de girar por todo el mundo.

La gira de cuarenta aniversario de la que es una de las bandas fundamentales y principales del punk rock de todos los tiempos se convierte en la gira 40+1, pero eso no significa que vayan a dejarnos huérfanos de su visita inicialmente programada para este año, en una larga lista de fechas.

La gira pasará por todas las ciudades previstas y las entradas de este año serán válidas para las fechas nuevas. El año que viene los de Greg Graffin volverán a demostrarle al público español que siguen en un excelente estado de forma y que sus conciertos continúan siendo verdaderas ceremonias de celebración de lo que el punk rock melódico ha sido a lo largo de su historia, con unos principios que se mantienen todavía muy vivos.

Desde el 14 de mayo en Santiago de Compostela, hasta el 22 en Barcelona, el grupo de Los Ángeles protagonizará una contundente gira por la península ibérica. Aparte de las mencionadas, en 2021 podremos ver a Bad Religion en Madrid, Lisboa, Málaga, Valencia y Bilbao. Por si no hubiera suficiente, estarán además muy bien acompañados en algunas de esas paradas. El cartel lo redondearán bandas como los estadounidenses Suicidal TendenciesPulley, los suecos Millencolin o los barceloneses Blowfuse, entre otros.

En este sentido, echadle un vistazo al cartel y a los grupos que estarán en cada parada (con el simbolito que tiene cada grupo en la imagen). Por ejemplo, Blowfuse estarán en toda la gira, mientras que los asturianos Desakato estarán como invitados de lujo en el concierto de Santiago.

En cualquier caso, los amantes del punk estaremos con los dientes largos hasta la primavera que viene, en la que tendremos que compensar la falta de actividad de esta. HFMN Crew han insistido en esto en su comunicado sobre la gira: “No nos queremos despedir sin dejar claro que si sientes la música como algo tuyo, lucha por ella y no dejes que pare. No devuelvas las entradas que ya tienes y compra para futuros conciertos. Compra música y merchandise oficial. Escucha música en streaming. Apoya a los músicos, bandas, salas, promotoras y todos los profesionales del sector a través de sus iniciativas que están desarrollando en las redes sociales”.

Y es que, en un sector como este, las consecuencias de la crisis pueden ser brutales. Así que si todavía no tienes tu entrada para la gira, pásate por este enlace –es un momentazo, porque además están de sorteo para los que ya tenían entrada y para los que la compren ahora.

Por si todavía os lo estáis pensando, os dejamos con Bad Religion en el Resurrection Fest de hace unos años:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.