Una tienda que no deja a nadie indiferente. Esta apertura supone el cambio y renovación de la ya existente en Zaragoza, la decimoquinta en España. Ya puedes ver bajo estas líneas en versión online el publireportaje publicado por MondoSonoro Aragón en la versión de papel de septiembre de 2018.

Unión Musical cuenta con la exclusividad de representar como única tienda de música bajo la categoría Distribuidor Autorizado, a importante marcas como Taylor, Pioneer DJ Specialist, Sonor y con la exposición Premium de PRS y Cort. Con todo este respaldo, presentan la nueva Unión Musical.

En muy pocas tiendas del territorio nacional se pueden probar familias o gamas completas de instrumentos, asesoradas por experimentados profesionales, músicos en activo y profundos conocedores de marcas como Taylor, PRS, Blackstar, Orange, Sigma, Native Instruments, Sonor, Meinl, Casio, Nord…

Al tener en el mismo espacio una gran variedad de instrumentos y accesorios en todas las gamas de precios, tanto músicos principiantes como consumados profesionales pueden encontrar propuestas adecuadas para desarrollar su creatividad, siempre en un entorno agradable con el mejor asesoramiento, si lo necesitan.

El próximo 18 de septiembre, a las 18h, se celebrará la inauguración de la nueva tienda Unión Musical ubicada en la calle Maestro José Serrano número 3 de Zaragoza, Un local conocido por todos los músicos de la ciudad reinventado, renovado y mejorado de manera sorprendente. ¡Ya puedes entrar a su página web y reservar tu entrada, sin compromiso! No te quedes sin ella.

La presentación

Durante la presentación, se contará con la presencia y actuaciones de reconocidos artistas: Cuti Vericad, L4 Red (grupo de Pedro Andreu, batería de Héroes del Silencio), Las Novias, Last Words, White Coven, y Carlos Hollers, en un escenario posicionado permanentemente en la tienda, completamente sonorizado e iluminado.

Además, ese día el público asistente podrá no solo ver, sino también probar la impactante exposición de DJ/Informática musical multimarca (Native Instruments, Roland, Reloop, Pioneer DJ y Adam) o cualquier instrumento en las cabinas de pruebas DEMVOX, totalmente insonorizadas, con capacidad para acoger un backline completo.

Y por si todo esto fuera poco, Unión Musical tiene la más amplia exposición de guitarra acústica, española y flamenca, con marcas de alto reconocimiento como Taylor, Paco Castillo, Alhambra, Cort, Sigma, Álvarez, Wash-burn… y un taller de Lutería de guitarra y cuerda frotada. Puedes probar tu acústica favorita en sus cómodos Chester y escucharla en la mejor amplificación disponible.

Tienen una amplia exposición, acorde a cada sección de instrumentos, de libros y partituras de Music Sales, el mayor editor mundial de publicaciones musicales, con las referencias y títulos más atractivos del mercado actual.

¡Todo esto a lo largo de 380 metros cuadrados de exposición con espacios confortables, para que puedas disfrutar de una experiencia musical única en tu ciudad.

La Empresa

Con quince tiendas repartidas por toda España, Unión Musical es la cadena de tiendas de instrumentos musicales líder en España. La tienda en Internet de Unión Musical es, a su vez, la tienda de instrumentos musicales más grande ya que te permite acceder de un solo vistazo al catálogo completo de todas sus tiendas.

UME Unión Musical, es la red de tiendas propias del grupo HolMusicDral, un total de quince tiendas de instrumentos musicales localizadas en las principales ciudades de España: Zaragoza, Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Sevilla y Pamplona.

HolMusicDral es la empresa distribuidora líder en el sector de instrumentos musicales y audio profesional en España y Portugal. Es una empresa familiar con más de 45 años de historia, con una gestión altamente profesionalizada y con una plantilla superior a las 175 personas. La sede corporativa del Grupo se ubica en Barcelona y cuenta con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados repartidos entre oficinas, servicio tácnico y almacén, dando ocupación a un total de 50 personas.

Es objetivo de HolMusicDral, estar presente en todos los canales de venta del mercado de instrumentos musicales y audio profesional.

Más: UME Unión Musical, reserva de entradas