El 22 de septiembre, domingo, a las 18h, la sala López de Zaragoza inaugura con The Kleejoss Band un modo diferente de organizar conciertos. En colaboración con la asociación de padres y madres Utrillo, que busca la integración en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual, la sala va a llevar adelante un concierto al mes con el nombre de Desconciertos.

Serán distintos, no solo porque vayan a tener lugar en domingo o inviten a asistir a personas con discapacidad. Es que realizarán junto a esas personas todo lo relacionado con la programación del evento: diseño, comunicación, difusión, producción… Habrá bandas locales aunque también nacionales e internacionales que tengan ganas de formar parte de este modo de hacer las cosas.

En lo que queda de año tocarán también Cuti Vericad (20 de octubre), In Materia (17 de noviembre) y The Bluegrass Lions Old Times Band (15 de diciembre). El equipo promotor ha solicitado desde las redes sociales la colaboración de más grupos y solistas que quieran formar parte de este proyecto. Pueden ponerse en contacto con la propia sala López.

Más: Sala López