Ambas bandas se unen a la lista de artistas que conformarán la tercera edición del festival madrileño.

Primero fueron Queens Of The Stone Age; luego Future Islands; ayer Real Estate y hoy MGMT. El cartel de la tercera edición del Mad Cool Festival comienza a dibujarse a base de nombres referentes del panorama.

Tras la publicación este año del excelente In Mind, Real Estate apenas se habían dejado ver por nuestro país. Su actuación en el Vida Festival había sido hasta ahora su única visita. Por ello, su confirmación para el Mad Cool supone un gran noticia.
Por su parte, la actuación del dúo de pop psicodélico será la presentación en nuestro país de su nuevo álbum -previsto para 2018-, el primero en casi cinco años de silencio tras la publicación de MGMTPor el momento, de este nuevo trabajo solo conocemos Little Dark Age, single con aires de electropop que es carne de hitazo de concierto y que sigue la estela de álbumes como Oracular Espectacular y Congratulations.

Hoy a las 14:00 el festival publicará unas nuevas coordenadas con el lugar de origen del próximo artista confirmado. Hagan sus apuestas.