La banda madrileña Limando estrena “Ahí van los locos” el primer videoclip de su nuevo álbum “Muy Mucho Más Mejor“. Un vídeo cargado de ska, humor y sobre todo de muchos litros de cerveza.

Limando es una banda de SkaRocKumbia afincada en Madrid que, básicamente, ofrece diversión por un tubo en sus conciertos. Canciones pegadizas, ritmos bailables, un frontman con muchas tablas y confeti volando por el aire. Sin duda, los madrileños son una de las propuestas más bailables y frescas del mestizaje estatal con tendencia al ska, y ya lleva cinco años batallando para hacerse un sitio en el circuito nacional.

En abril de 2018 Limando publicarán su nuevo disco “Muy Mucho Más Mejor“, con ocho temas en total en los que se mezclan ska, rock, cumbia, merengue y reggae. Esta mezcla de aires latinos junto a etras festivas y alegres crean un disco que seguramente rodará por unos cuantos festivales en los próximos meses. “Ahí van los locos” es el primer adelanto de su nuevo disco, y lo podéis ver aquí en exclusiva: