Iván Ferreiro puso el broche al Congreso de Músicos Big Up! 2015 con una sincera charla sobre su día a día en este noble oficio. Habló de inspiración, la que crea sus canciones y también la que le enriquece como persona. Y reconoció como inspiradora esta iniciativa que pretende motivar e  impulsar las bandas emergentes y formar a sus músicos para que afronten el mismo reto que él una vez asumió.

Tanto le cautivó el BigUp! que ha decidido dar un concierto el Domingo 4 en la sala Rem de Murcia y donar toda la taquilla para la financiación de la edición 2016. Todo un gesto.

Tras dos animadas jornadas de ponencias y debates con casi un centenar de asistentes inscritos, hoy se celebra el BigUp! Calle en el que seis bandas seleccionadas, Ayoho, Alex Tired,  The MeatPies, New Jungle, The Purple Elephants y The Stuffs, actuarán por el casco urbano de Murcia. Ya por la noche Ferreiro actuará en la sala REM en el concierto que ya estaba previsto y para el que las entradas están agotadas Para los que ya se han quedado fuera, mañana domingo tienen una oportunidad con valor doble.

Las entradas tienen un precio de 20 euros y las puedes comprar aquí