El 16 de diciembre en la Sala Bretón de Astillero Poetas de Botella presentarán en público “10 años”, el DVD del concierto con el que la banda celebró su décimo aniversario de trayectoria.

El pasado 16 de enero los astillerenses Poetas de Botella ofrecieron un concierto especial en el Escenario Santander. El grupo llevaba varios meses celebrando sus diez años de andadura, y decidieron rematarlo con una fiesta a la altura de las circunstancias. Para la ocasión se rodearon de un buen número de colaboradores y amigos de la banda, y decidieron que todo ello debía quedar registrado en vídeo. Y ahora, tras unos meses de puesta a punto, por fin se conoce la fecha en la que esta grabación verá definitivamente la luz.

Esto tendrá lugar el próximo viernes 16 de diciembre a partir de las 21:30h, en la Sala Bretón de Astillero, y la entrada será libre. Durante la velada, organizada por la propia banda con la colaboración de la Asociación Cultural Azero’s Rock, se proyectarán fragmentos del DVD y también habrá tiempo para escuchar música en vivo. A falta de conocer más sorpresas, ya se ha desvelado que, además de los propios Poetas de Botella, durante la velada actuarán en acústico Yey Sax! y el trío formado por Juan Torre, Raúl León y Jairo.

A continuación puedes ver a Poetas tocando una versión en acústico de “Todo cambió”.