Participa en el sorteo de abonos dobles que tendrá lugar del 8 al 10 de mayo en la cuenta oficial de Instagram en España (@adidas_es).

Este año el Primavera Sound anunciaba por segundo año consecutivo el “sold out” de la venta de abonos para los tres días de festival. Ya queda menos de un mes para que el Parc del Fòrum de Barcelona vuelva a inundarse de música, con 14 escenarios, 370 conciertos y más de 190.000 personas recorriéndose el reciento del festival de lado a lado, para no perderse un solo artista. Y es que esta edición trae consigo grandes cabezas de cartel, como son: Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean, The XX, Aphex Twin, Grace Jones, Slayer o Solange. Si te quedaste sin tu abono, tienes una nueva oportunidad para no perderte esta cita. adidas Originals, que lleva colaborando con el festival 8 temporadas, pone a tu disposición 15 abonos dobles para asistir al Primavera Sound.

¿Cómo puedo conseguir un abono doble para el Primavera Sound?

Para ello, tienes que entrar en la cuenta oficial en España de adidas Originals en Instagram (@adidas_es) y demostrar tu estilo festivalero. A través de un carrousel, la marca lanzará tres preguntas por día, desde hoy al 10 de mayo, relacionadas con el mundo de la música, los festivales y las propias adidas Originals. Cada pregunta irá acompañada de tres posibles opciones de respuesta. Haz una captura de pantalla de la respuesta que más se adapte a ti, compártela en tu perfil de Instagram etiquetando a @adidas_es y el hashtag #adidasoriginalsPS17 y participa en el sorteo. Puedes contestar a las tres preguntas para tener más opciones de ganar.

adidas Originals celebra de esta manera su consolidada conexión con la música, repitiendo presencia un año más en el Sónar y en el Primavera Sound, en el que además de tener el escenario adidas Originals, llevará a cabo una activación en la que presentará la nueva silueta EQT, especialmente pensada para la temporada de festivales.

Además, si quieres asistir a Sónar de la mano de adidas Originals, la marca sorteará próximamente abonos para este festival también. Permanece atento a sus redes sociales.