Ya está abierto el plazo de inscripción para el Segundo Encuentro de Música y Comunicación en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM.

El próximo 10 de mayo se celebrará en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid la segunda edición de DCODE LAB, una jornada de sesiones y encuentros de profesionales de la industria de la música y del mundo de la comunicación con estudiantes. La cita se dividirá en tres sesiones: Mujer y diversidad de género en los medios y la industria musical, la revolución digital en medios y artistas y el impacto real de las marcas y publicidad en medios y música.

La jornada está enfocada a estudiantes de Ciencias de la Información , pero también está abierta a estudiantes de otras facultades de la UCM, profesionales d los distintos sectores de la industria musical, medios u también a cualquier persona apasionada de la música y la comunicación.

Las plazas son muy limitadas, pero se ha habilitado un sistema de convocatoria y confirmación “online” al encuentro dividido por sesiones. Puedes inscribirte aquí.