Al igual que sucediese hace escasos meses con otro mito del indie americano como J Mascis y sus Dinosaur Jr, Thurston Moore publica disco en solitario al margen de Sonic Youth, añadiendo una nueva pieza a su polifacética colección de obras como solista. El vocalista y guitarrista firma un álbum personal, reflexivo y diametralmente alejado de la electricidad característica en la legendaria banda neoyorquina, lo que no le impide despacharse a gusto entre extensos y cuidados desarrollos. Largas canciones frecuentemente engalanadas a través de violines distinguidos, arpa y sosegada guitarra, en una instrumentación que comparte protagonismo junto a voz susurrada con premeditada convicción. Calma enredada paulatina y levemente hasta dejar entrever el gusto del músico por la enésima pesquisa sonora, si bien las actuales preferencias de Moore apenas varían a lo largo de nueve cortes lastrados por leve monotonía. Producido por Beck, “Demolished Thoughts” es un trabajo válido para conocer el lado más cálido de aquella legendaria bestia ahora calmada, sobre todo en base a temas inquietantes como “Benediction”, “Illuminine”, “Orchard Street” o “Space”.

MÁS SOBRE THURSTON MOORE
  • Anónimo

allo kai toyto pali me ta sapounia… para poli orea einai alla exo mia apiroa… TI TA KANEIS OLA AFTA TA SAPOUNIA???tha pleneste mexri to 2100!xi xi

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.