El set de mayo viene cargado de deep, electro, boogie y funk a bajas pulsaciones de la mano de Alfred Adler aka JKBX, uno de los responsables de las fiestas Downtown Disco en Stereorocks (Bilbao).

El Dj y productor Alfred Adler es un buen conocedor de la escena electrónica por sus más de 15 años realizado actuaciones, tanto en formato live como dj sets, por gran parte de la geografía estatal. Actualmente es el encargado junto con Easyer de las noches Downtown Disco en Stereorocks (Bilbao) dedicadas a la música disco y house en su vertiente mas negra.

En sus sesiones como JKBX (jukebox) muestra su lado mas ecléctico, explorando géneros de música electrónica creada en los años 80s y 90s, y de la música negra. Como Alfred Adler su música esta enfocada al club, mostrando predilección por el house clásico de NY y Chicago, y los sonidos más actuales dentro de la música de baile no comercial.

Esta sesión especial se puede considerar un híbrido entre sus dos vertientes, seleccionando temas de diferentes épocas, mezclando boogie, funk, electro y deep a bajas pulsaciones.

Link de descarga (activo hasta 30 junio): http://bit.ly/2pT1pht

Setlist:
1- Andres – Untitled
2- E. Live – Feeling Nervous
3- Roshell Anderson – Wild Dreams (Instr)
4- Boeing – Dance On The Beat (Instrumental)
5- Psychic Mirrors – Charlene
6- Fatback Band – Going To See My Baby
7- Kool Kyle – Getting Over
8- Lonzine Wright – Stop The Taxi
9- Peech Boys – On A Journey
10- William Onyeabor – Body And Soul
11- Candle Family – Love Theme From Two Hearts
12- Ugly Drums & Chesney – Girls, Girls, Girls
13- Herbie Hancock – Rough
14- András – Soft Illusion