Iñaki Abásolo, uno de los responsables de Klubba, nos presenta la sesión exclusiva del mes, un viaje espacial a través de sonidos electrónicos, deep, house y nu-disco.

El Dj bilbaíno Iñaki Abasolo es uno de los veteranos de la escena vasca con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas. Desde mediados de los 90, en los que formó parte del colectivo No Data, no ha parado de estar involucrado en la escena underground electrónica bizkaitarra con sesiones en los principales clubs y fiestas underground. Tras 15 años dirigiendo el mítico Caos Club en el centro de Bilbao, en la actualidad es uno de los responsables de Klubba (leer noticia inauguración), el nuevo mini-club bilbaíno en el que también es DJ residente y que en pocos meses se ha convertido en uno de los locales imprescindibles para bailar electrónica de calidad. En su sesión exclusiva nos propone un viaje espacial por parte de su variado universo sonoro, en este caso, incidiendo principalmente en los sonidos deep, electro y nu-disco.

La descarga gratuita estará activa hasta el 31 de diciembre en el siguiente link. A continuación puedes escuchar la sesión:

El setlist es el siguiente:

1- Lindstrom – Versatile Dreams (Interlude)
2 – Ocean vs Orientalis feat Idil Mese – The Cube (Acid Pauli’s Papito remix)
3 – Jex Opolis – DZE Special Club Remix
4 – Misiu – In2
5 – Smith & Mudd – The Surveyor (40 Thieves remix)
6 – Tunnelvisions – Alhambra
7 – Fernando Puliccino – Trespassing
8 – Marvin & Guy – The Train of Fantastic feat. Fantastic Twins (Original Mix)
9 – Undo – Setembre
10 – D.Y.O.R. – A Ground In The Hole (Damon Jee remix)
11 – Pulp Disco and The Outcasts – Down and Out in Paris & Manchester (Lost Mix)
12 – Lindstrom – Spire