The xx reeditan sus dos álbumes en cajas de 7”
Noticias / The X X

The xx reeditan sus dos álbumes en cajas de 7”

Redacción — 25-11-2013
Fotografía — Archivo

Cada canción será una pieza individual

The xx han decidido reeditar sus dos álbumes, el más reciente “Coexist” de 2012 y su disco homónimo “The XX” de 2010, ambos ofrecidos en cajas de vinilo de 7”. Cada álbum de 11 canciones contiene 11 singles individuales de 7”. Cada corte se empaqueta con obras de arte exclusivas y el logotipo de la banda está grabada en cada cara-B.

La banda ha emitido un email que dice: “Esto es algo que hemos estado queriendo hacer desde hace tiempo, esperamos que os guste”.

Un comentario
  1. Leo, leo y leo, innumerables ideas,por afcira,las madres,la violencia de genero,los animales,el tercer mundo,la virgen maria, san jose,los reyes magos,el buey,los pastores, el asno,perdonarme si se me olvida alguien.Este genial movimiento se muere, bien sea por gltoneria intelectualoide, o por anorexia pragmatica, pero lo que esta claro, es que lo vamos a matar, eso si muy democraticamente.TENEMOS UN MONTON DE PUNTOS SUPER IMPORTANTES Y ESTAMOS PERDIENDONOS EN ELUCUBRACIONES , CONSENSOS, VOTACIONES, REVOTACIONES, ETC Pero que pasa, que miedo a que nos cataloguen de una u otra cosa, que si de izquierdas o derechas, apoliticos, perros flauta, que me da igual , que lo que quieremos es seriedad.Tanto miedo , tanto miedo, y no teneis MIEDO A QUE SE NOS TACHE DE BUROCRATICOS , INCONGRUENTES , TEORICOS.Concretemos cuatro puntos y caminemos sin despistarnos fijando la ruta, demostrando coherencia y madurez por que si no DESGRACIADAMENTE TENDRAN RAZON SOLO SEREMOS UNOS PERROS FLAUTAS CON TALANTE DEMOCRATICO.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.