Radio 3 en Zaragoza
Noticias /

Radio 3 en Zaragoza

Redacción — 04-11-2013
Fotografía — Gustaff Room

Ha preparado una fiesta con entrevistas y la música, entre otros, de: Amaral, Tachenko, Copiloto, Sho Hai, Lírico y R de Rumba

Radio 3 va a realizar un evento sin precedentes en una emisora pública desde Aragón. Será el próximo 23 de noviembre, sábado, desde el Palacio de Congresos de la Expo de Zaragoza. De 12 a 15 horas habrá música en directo y entrevistas con músicos aragoneses y gente relacionada con el Aragón musical.

A falta de más confirmaciones, por el momento sabemos que van a actuar: Amaral, Tachenko, Copiloto, Sho Hai, Lírico y R de Rumba.

Radio 3 obtuvo una nominación en la categoría de Mayor Apoyo en la 12ª edición de los Premios de la Música Aragonesa por su labor en la música aragonesa.

Más info: Radio 3

Un comentario
  1. El concierto de ayer fue una pdaasa. Eso si, lo que pone en el Heraldo de los autobuses y todo eso una verguenza: Llegamos al paraninfo, que se suponia que el primer autobus salia a las 6,0 o 7 y nos dicen que como hay poca gente solo habra un autobus y que vendra cuando estemos gente para llenarlo, igual a las 8,30, un desastre Creiamos que no llegabamos. Al final lo conseguimos, claro ya habiamos hecho pef1a todos para pagarla con el unico hombre de organizacion que habia por ahi. COnseguimos primera fila y todo. Copiloto estuvo bien, el sonido era muy bueno. Los Tachenko se pasaron de tiempo Y Juan muy amable se hizo hasta fotos con nosotras. El concierto empezo a las 11,15, Eva estaba guapisima, cantaron las canciones de siempre, empezando por kamikace, igual que en todos, la mas raras que cantaron fueron Dragon Rojo, Salir Corriendo, o En solo un segundo . Eva super simpatica, agradeciendo todo el rato y todo genial. Hubiese sido ya el concierto perfecto si me hubiese regalado los botines, jaja, ya que se los quitaba para saltar Y lo mejor las dos fans geniales que conoci! Y lo peor la organizacion, sin lugar a dudas, una verguenza

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.